Agencia PS Madrid Conde Casal
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Corporativo

 
Datos de Contacto
Agencia PrevenSystem
Dirección
C/ Mejorada del Campo 5
Madrid - Madrid
Teléfono
699 321 773
E-mail
condedecasal@prevensystem.com
 
> Agencia PS Madrid Conde Casal

""Líderes en Soluciones Para el Cumplimiento""

Pedro Montero
Director/a Agencia PS Madrid Conde Casal

 

Somos una compañía de ámbito nacional formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial.


Estamos en disposición de ofrecerle diferentes soluciones, ajustadas a la medida de sus necesidades, para el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo, prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales; protección de datos personales; y seguridad e inocuidad alimentaria.

Ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes, con el compromiso de ser las más eficaces y orientadas a las necesidades de cada empresa.

Además ofrecemos nuestros servicios de consultoría especializada en materia de Seguridad y Salud Laboral, aportando nuestra dilatada experiencia y dando soluciones específicas a nuestros clientes.

Desarrollamos acciones formativas en las  metodologías existentes en el mercado (e-learning, presencial, a distancia, in-company), ofreciendo a nuestros clientes un amplio espectro de cursos de distintas áreas (PRL, gestión empresarial, TIC, calidad, ...).

Para cualquier consulta, no deje de contactar con nuestra oficina de Madrid-Conde Casal donde gustosamente le resolveremos todas las dudas.

 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2019